Un ático de 1,5 millones de euros con piscina privada: así es la casa donde Tamara Falcó e Íñigo Onieva vivirán tras su reconciliación

Tamara Falcó e Íñigo Onieva.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva.
GTRES
Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

La reconciliación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva es todo un hecho. Ambos la han confirmado, siendo la marquesa de Griñón quien ha dado los últimos detalles de esta segunda oportunidad, asegurando que si todo va bien, 2023 será el año en el que se casen.

Esta confianza plena recuperada en el empresario por parte de la socialité conlleva a que la pareja inicie una vida juntos. Lo van a hacer en un dúplex que la hija de Isabel Preysler posee, precisamente, cerca de la mansión de su madre, según ha confirmado Lecturas.

Está ubicada en una lujosa zona residencial entre Monte de El Pardo y la Dehesa de la Villa de Madrid, compuesta por 87 viviendas más. El piso de Falcó y Onieva abarca 186 metros cuadrados y cuenta con dos terrazas que aportan luminosidad a toda la casa.

La estancia que más destaca es el salón comedor, pues, además de ser muy amplia, tiene dos salidas que comunican el interior con las zonas exteriores, una de ellas con piscina privada.

Una cocina funcional de concepto abierto donde la aristócrata podrá poner a prueba sus conocimientos tras su paso por MasterChef, vistas a la ciudad a través de grandes ventanales colocados en el dormitorio principal y tres cuartos de baño de estilo minimalista son las demás zonas que componen este ático. 

Asimismo, el recinto cuenta con otras dos piscinas comunitarias y disponibles para todos los residentes y una zona de spa, donde la pareja podrá relajarse después de sus eventos profesionales.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento